Inicio / Preguntas Frecuentes
Si tiene dudas lo invitamos a que lea la siguiente sección
Compras
En diunsa.hn te garantizamos la seguridad de todas tus compras en nuestra página, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.
Para mayor información ver Términos y Condiciones de diunsa.hn
Seleccione el producto, agreguelo al carrito y proceda con el pago. Si tiene problemas con su compra o desea asesoria puede escribir al 3190-4443 o al correo: compraenlinea@diunsa.hn
Sí, puedes realizar compras desde el extranjero para sus familiares en Honduras en nuestra página web o a través de nuestro whatsapp de ventas: 3190-4443.
También realizamos envios al extranjero con DHL.
Puedes crear tu usuario mediante correo electrónico o asociando tú cuenta de Facebook; asimismo puedes hablar al (504) 2516-7999
Para editar tus datos personales debes hablar al (504) 2516-7999
Seguir los siguientes pasos viendo este tutorial XXXXXXXXXX
Solo debes irte al ícono del carrito en tu página de Diunsa y ahí aparecerán los artículos, solo debes darle clic en eliminar del que quieras eliminar.
Los costos dependen de los artículos que lleves y el lugar adonde se entreguen pero son precios bastante accesibles para que tú no te muevas y te ahorres el combustible.
Si te inscribes a nuestro correo de información, te llegarían todas nuestras promociones, así como en redes sociales se publican las ofertas; asimismo en la página saldrán varias opciones para que tú puedas llevarte todo lo que tú quieras con los mejores precios.
Te recomendamos que revises dentro de tu correo la casilla de correo no deseado; en caso de no haber recibido el e-mail contáctanos a nuestro número telefónico de Servicio al Cliente (504) 2516-7999.
Pagos
No, incluso en muchos casos se tiene precios exclusivos más baratos que los que se muestran en nuestras Tiendas.
Un cupón es un descuento que se le brinda al cliente, con requerimientos establecidos, para la compra de algún producto que se encuentra en diunsa.net.
Diunsa brindará cupones en promociones específicas o para clientes frecuentes en nuestra página Web.
Antes de realizar el pago correspondiente puedes ingresar el cupón en el espacio correspondiente y ahí te dice si el código está vigente y el descuento brindado para que puedas realizar la compra.
Actualmente en nuestra página no aplica nuestra tarjeta Ahorro Más debido a que tenemos descuentos exclusivos y mejores para nuestros clientes.
Actualmente no aplica.
Si se puede, solo deben colocar en los datos de facturación el nombre exacto y el RTN a utilizar.
Por los momentos no está disponible la opción de comprar al crédito pero muy pronto te traeremos buenas noticias.
Entrega de productos
Sí. Al momento de realizar la compra debes indicar que será otra la persona asignar de recolectar tu pedido en tienda, se te pedirá su nombre completo, número de identidad y telefono de contacto. Una vez se encuentra en tienda, se le solicitará el documento de identidad y se validará la identidad. Se le pedirá que firme la guía de entrega como comprobante para el cliente.
¿Diunsa hace entrega en todo el territorio de Honduras?
Se pueden realizar entregas a nivel mundial, no importa el país, dichos envíos actualmente los hacemos vía DHL y tiene un costo de envío establecido en Kilogramos, la recepción en cada país depende de los impuestos que cobre el país correspondiente, en América y en España no se tienen ese tipo de impuestos por lo que solo se cobra el envío.
En caso de cualquier atraso se te estaría notificando vía telefónica o vía correo electrónico, caso contrario puedes comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente al número (504) 2516-7999.