Participa en actividades que históricamente no han sido posibles con internet satelital. Esto es posible gracias a la constelación más grande de satélites altamente avanzados que operan en una órbita baja alrededor de la Tierra.
Instala el Starlink en solo dos pasos:
El kit Starlink tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos:
kit compacto y portátil, cabe fácilmente en una mochila y está diseñado para proporcionar internet de alta velocidad y baja latencia en cualquier lugar.
Incluye un router wifi incorporado, bajo consumo de energía, entrada de alimentación de CC y velocidades máximas de descarga superiores a 100 MB/s.
Starlink Mini es de tamaño compacto, portátil y se recomienda para aplicaciones básicas de internet. Cubre hasta 112 m² (1200 pies²) y tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos. Su diseño compacto y bajo consumo de energía lo hacen ideal para uso fijo y portátil.
Starlink estándar se recomienda para uso diario e intensivo de Internet. Cubre hasta 297 m² (3200 pies²), puede soportar condiciones climáticas extremas y tiene todo lo que necesita para conectarse en cuestión de minutos. Sus altas velocidades lo hacen ideal para ver películas, hacer videollamadas y jugar.