Últimamente todos hablan de los AirFyer o Freidoras de aire; se ha vuelto uno de los productos más populares y básicos en las cocinas de todos, y la verdad es que ¡es una maravilla! Por eso aquí te decimos todo lo que necesitas saber para que conozcas los beneficios que tienen y por qué todos se mueren por un Horno, Tostador y AirFryer de Cuisinart®.
Si bien, el aceite es uno de los ingredientes más utilizados para cocinar, tanto para platos calientes, como salsas bocadillos, carne, etc, cocinar sin él, te dará un panorama más amplio de todas las rectas que puedes preparar, cocinando con los AirFryer.
Por ejemplo, con tu Horno, Tostador, Asador y AirFryer 8 en 1 TOA-70 de Cuisinart®, puedes freír con aire perfectamente tus alimentos, y obtener los mismos resultados, solo que con la gran ventaja de que reducirás al máximo la grasa innecesaria.
Su sistema de funcionamiento es muy sencillo, someten a los alimentos a un aire muy caliente en circulación constante, gracias a una fuente de calor eléctrica. Sus funciones te permitirán freír con aire, hornear por convección, asar/gratinar por convección, hornear, asar/gratinar, calentar, asar con parrilla y tostar; tiene una capacidad para freír con aire de 1.35 kg. Además, tiene un Termostato ajustable, Temporizador de 60 minutos/apagado automático e interior antiadherente fácil de limpiar.
Otro punto clave de los AirFryer es la reducción en la ingesta de calorías, esto se debe a que nuestros AirFryer requieren significativamente menos grasa que la fritura común; por lo que esto tiene un impacto importante en tu salud, ya que, podrás reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
Características: