precios incluyen descuento e impuestos
El set de construcción LEGO® Speed Champions 1970 Ferrari 512 brinda a niños y entusiastas de los autos de todas las edades la oportunidad de coleccionar, construir y explorar un icónico auto de carreras. Perfecta para jugar y exhibir, esta fiel recreación de LEGO captura la esencia del legendario auto de carreras de resistencia de la década de 1970, famoso por su temible desempeño y épicos duelos en la pista.
Los juegos de construcción LEGO Speed Champions ofrecen versiones en miniatura de los vehículos líderes y más conocidos del mundo. Populares entre niños y adultos, los modelos de alta calidad son ideales para exhibición o para emocionantes carreras contra otros vehículos de la gama Speed Champions.
Repleto de detalles: el modelo Ferrari 512 M mide más de 4 cm de altura, 15 cm de longitud y 7 cm de ancho. Mucho espacio para una minifigura de conductor y muchos detalles auténticos. No necesita pilas, este genial coche de juguete funciona con la imaginación de los niños, ¡así que la diversión de las carreras nunca se detiene!