Extra Garantía

Inversión Garantizada

¿Qué es nuestra Extra Garantía Diunsa?
Es un servicio diseñado exclusivamente para los clientes de Diunsa que al momento de adquirir artículos en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional puedan proteger su inversión al ampliar su cobertura a la garantía que ofrece el fabricante.

La Extra Garantía de Diunsa Ofrece:

  • Cobertura por desperfectos de fábrica durante su vigencia.
  • Cobertura ante fluctuaciones de voltaje, fallas en pantalla, inconvenientes de software, daños en piezas clave por: oxidación interna, humedad leve.
  • Mano de obra certificada y piezas originales o de similar calidad (de acuerdo con la disponibilidad del mercado).
  • Revisión técnica en el domicilio (productos aplicables).
  • Opción a un cambio por falla en piezas clave.

Recomendaciones antes de usar su artículo:

  • Asegúrese de leer el manual instructivo de instalación, uso y manejo.
  • Instale su artículo en lugar protegido de las inclemencias del tiempo y sobre una superficie plana y resistente para soportar su peso.
  • No permita que lo usen niños o personas que no conozcan su funcionamiento.
  • Bríndele un mantenimiento adecuado y periódico.
  • Utilice este aparato solo en labores del hogar.

La Extra Garantía no cubre lo siguiente:

  • Desperfectos fuera de la cobertura de fábrica o la Extra Garantía.
  • Daños por una incorrecta instalación del producto o instalaciones domésticas inadecuadas.
  • Daños, golpes o quebraduras por incorrecta manipulación, instalación, uso o transporte del producto.
  • Si el artículo es usado para fines comerciales o negocio siendo de uso doméstico.
  • En caso de que el producto haya sido expuesto a líquido(s), grasa o cualquier sustancia que afecte el desempeño del artículo.
  • Número de serie o registro del artículo adulterado o eliminado.
  • Daños estéticos en partes y accesorios por accidentes o deterioro en el tiempo de uso del artículo.
  • Daños por roedores, animales domésticos e insectos de cualquier tipo.
  • Haber sido revisado o reparado por un técnico o centro de servicio no autorizado por Diunsa.
  • Por desperfecto o daño provocado por no tener en cuenta las indicaciones y precauciones del fabricante en manual de uso del artículo.

Consideraciones importantes:

  • La Extra Garantía de su artículo es válida solamente en el periodo estipulado y a partir de la fecha de compra (incluyendo coberturas y beneficios adicionales).
  • La instalación apropiada es su responsabilidad.
  • Para cualquier solicitud, debe presentar la factura original de compra del producto.
  • Después del periodo de Extra Garantía, cualquier reparación o ajuste será por cuenta del comprador, incluyendo mano de obra, repuestos, transporte o cualquier otro gasto que proceda.
  • La opción a cambio requiere una revisión previa del producto para confirmar su falla sobre una pieza clave.
  • Las piezas clave son las consideras esenciales para el funcionamiento interno del producto, tales como el motor, el compresor, las tarjetas principales, entre otros componentes.
  • En el proceso de cambio, se reconocerá el monto total o parcial del artículo facturado (dependiendo de su estado o tiempo), mediante la emisión de una nota de crédito destinada a la adquisición de un nuevo artículo. En caso de que el nuevo producto presente una diferencia de precio mayor, el cliente deberá abonar dicha diferencia.
  • Al proceder un cambio, es importante tener en cuenta que la Extra Garantía no será reembolsada ni transferida al nuevo artículo.
  • La visita en domicilio requiere confirmación previa, aplica según el tipo de producto y la zona de cobertura.
  • Al invalidar la Extra Garantía, no se devuelve el monto facturado por el producto o garantía.

Para consultas o solicitudes sobre su Extra Garantía, por favor contáctenos a:
WhatsApp: 3190-4443
Teléfono: 2516-7999
Correo electrónico: servicioalcliente@diunsa.hn