precios incluyen descuento e impuestos
La muñeca Chelsea™ y su perrito están listos para acampar en cualquier lugar (incluso en su propia casa), porque tienen un vehículo muy especial: el Barbie® Mundo de Chelsea™ Camper se separa del coche y se transforma en un set de juego de campamento para crear un hogar lejos de casa. Engancha el cámper al vehículo convertible para viajar, y desengánchalo cuando llegue la hora de acampar.
La muñeca Chelsea está lista para ver el mundo con una camiseta de color amarillo brillante con el estampado "happy camper", una falda azul con lunares blancos y calzado rosa; también su perrito tiene una expresión adorable de felicidad. A las niñas les encantará explorar el mundo con este set de juego.
Colecciona otros juguetes y muñecas del Mundo de Chelsea™ para ampliar las posibilidades de juego aún más (cada una se vende por separado y están sujetas a disponibilidad).
Incluye una muñeca Chelsea™ vestida con falda y zapatos a la moda, perrito, vehículo, cámper, guitarra, fogata, dos taburetes, dos varas con malvaviscos, dos bebidas, una olla, una toalla, una manta y una maleta. Los colores y las decoraciones pueden variar.
Las niñas podrán ir de campamento en cualquier momento con la muñeca del cámper del Mundo de Chelsea™ y el set juego que ofrece transformación y muchas piezas, entre las que se encuentra un perrito, para inspirar la imaginación.
Engancha el cámper al vehículo, coloca a la muñeca Chelsea™ en el asiento del conductor y dale un empujoncito para comenzar a avanzar.
Desengancha el cámper para utilizar el vehículo convertible solo o para acampar en un instante. Desprende el gancho del cámper y ábrelo para revelar un acogedor campamento.
Usa el accesorio de fogata para definir el ambiente: una guitarra, 2 taburetes y 2 varas con malvaviscos inspiran canciones e historias de campamento.
Dos literas con una escalera garantizan dulces sueños en el camino.